UGT y CCOO se movilizan contra la reforma laboral

UGT y CCOO se movilizan contra la reforma laboral

UGT y CCOO convocan una manifestación en Cáceres el próximo domingo día 19, en el marco de las concentraciones que se celebrarán en todas las Comunidades Autónomas en protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

La manifestación tendrá lugar a las 12:00h y saldrá de la Plaza de América (la Cruz) para finalizar en el Paseo de Cánovas (Kiosco de la Música) en Cáceres.

Además, los dos sindicatos llevarán a cabo el 29 de febrero unas movilizaciones en forma de “tamboradas” en las trece principales localidades de la región con el objetivo de que el sonido de los tambores sirva para “retumbar” contra la reforma emprendida por el Ejecutivo central.

Las movilizaciones del día 29 coinciden con la convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos y tendrán lugar a partir de las 19:30 horas en Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Zafra, Jerez de los Caballeros, Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria y Miajadas.

Francisco Capilla ha señalado que “nuestra región tiene que retumbar contra el paro, contra los recortes que estamos viviendo y contra este terrorismo de Estado que en estos momentos se está llevando a cabo con la reforma laboral”.

Cartel manifestación contra la reforma laboral.jpg116.05 KB