La UEx publica dos nuevas convocatorias de técnico de apoyo

La Universidad de Extremadura convoca concursos de méritos para cubrir dos plazas de personal técnico de apoyo: una en la Facultad de Ciencias del Deporte y otra en la Facultad de Veterinaria. El plazo de solicitud finaliza el 7 de julio de 2016.

  • IP000365. Técnico de apoyo de la Escala de Técnicos Ayudantes de Laboratorios (subgrupo A2): con experiencia en investigación en percepción visual y conocimiento en procedimientos de imágenes. Contrato a tiempo parcial (50 %) de 1 mes con destino en Cáceres, en la Facultad de Ciencias del Deporte (Departamento de Didáctica de Expresión Musical Plástica y Corporal).
  • IP000366. Técnico de apoyo de la Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio (subgrupo C1): Técnico de apoyo a la investigación en laboratorio de Fisoilogía con conocimiento en técnicos de Wester blotting, citometría de flujo, actividad enzimática intra y extracelular y determinación de parámetros funcionales celulares. Contrato a tiempo completo de 5 meses con destino en Cáceres, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Fisiología).

Información extraída de la web de la UEx