La UEx publica convocatorias para cubrir 6 plazas PCI

Se ha publicado en la web de la Universidad de Extremadura un total de seis nuevas convocatorias de Personal Científico e Investigador: 2 en la Facultad de Ciencias, 2 en la Escuela Politécnica, una en la de Ingenierías Industriales, y una más en la Facultad de Veterinaria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza para todas ellas el próximo día 9 de noviembre.

  • DPCI0386: Plaza a tiempo completo, con contrato de 30 meses, en la Facultad de Ciencias (Departamento de Física). Titulación: Licenciatura/Grado en Estadística, Física, Matemáticas o titulaciones equivalentes.
  • DPCI0452: Plaza a tiempo completo, con contrato de 3 meses, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos). Titulación: Licenciatura/Grado en Veterinaria con Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne.
  • DPCI0454: Plaza a tiempo completo, con contrato de 3 meses, en la Escuela Politécnica (Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos). Titulación: Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software.
  • DPCI0455: Plaza a tiempo completo, con contrato de 3 meses, en la Escuela Politécnica (Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos). Titulación: Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software.
  • DPCI0456: Plaza a tiempo parcial (20 horas semanales), con contrato hasta el 31 de diciembre de 2018, en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática). Titulación: Doctor en Historia Antigua o en Arqueología.
  • DPCI0457: Plaza a tiempo completo, con contrato hasta el 31 de mayo de 2020, en la Facultad de Ciencias (Departamento de Matemáticas). Titulación: Grado en Matemáticas.

Información extraída de la web de la UEx