La UEx convoca tres plazas de Técnico de Apoyo

La Universidad de Extremadura ha publicado convocatorias de concursos de méritos para cubrir 3 plazas de personal técnico de apoyo. El plazo de solicitud finaliza el próximo 4 de junio de 2015.

  • IP000208. Técnico de Apoyo laboral (Subgrupo A2):  para la realización de prototipos en experimentación en sensores, redes de sensores, medioambiente y meteorología. Contrato de 3 meses con destino en la Escuela Politécnica (Dpto. de Tecnología de los Computadores y las Comunicaciones, Cáceres).
  • IP000209. Técnico de Apoyo laboral (Subgrupo C1): para desarrollo de infraestructuras espaciales transfronterizas en indicadores fitosociológicos y paisaje. Contrato hasta el 30 de septiembre de 2015 con destino en la Facultad de Ciencias (Dpto. de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra, Badajoz).
  • IP000210. Técnico Auxiliar de Laboratorio (C1): para la preparación de carbones activados y aprovechamiento de residuos biomásicos. Contrato de 4 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Dpto. de Física Aplicada, Badajoz).