La UEx convoca tres plazas de personal Técnico de Apoyo

La UEx ha publicado convocatorias para cubrir tres plazas de personal técnico de apoyo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza, para las tres, el próximo día 30 de julio de 2018.

  • IP000521. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo A1: para el desarrollo hardware y software en sistemas de detección de calidad del aire. Contrato a tiempo parcial (50%) de 26 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática), en Badajoz.
  • IP000522. Técnico Auxiliar de Laboratorios (C1): para la extracción y purificación de compuestos bioactivos de subproductos vegetales. Contrato a tiempo parcial (75%), de 3 meses y 16 días, con destino en la Escuela de Ingenierías Agrarias (Departamento de Producción Animal y Ciencias de los Alimentos), en Badajoz.
  • IP000523. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: responsable del mantenimiento de equipos informáticos y organización de videoconferencias. Contrato a tiempo completo de un año con destino en el Hospital Clínico Veterinario (Facultad de Veterinaria), en Cáceres.

Información extraída de la web de la UEx