La UEx convoca dos plazas de Técnico de Apoyo

Se han publicado en la web de la Universidad de Extremadura dos convocatorias para cubrir plazas de personal técnico de apoyo: una en la Escuela de Ingenierías Industriales y otra en la Escuela Politécnica. El plazo de solicitud termina el próximo 23 de noviembre.

  • IP000479. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo A1: para realizar tareas de análisis bioquímico de aguas residuales y desarrollo y evaluación de nuevas tecnologías para la optimización de su tratamiento. Contrato a tiempo parcial (75%) de 20 meses con destino en Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática, Badajoz).
  • IP000480. Técnico Auxiliar de Laboratorios (subgrupo C1): para la integración de software de simulación implementados por el grupo en el presente proyecto (MLFMA-FTT,MLFMA-Mom,DDM). Apoyo a la elaboración, lanzamiento y procesado de simulaciones intensivas de sistemas complejos. Contrato hasta el 30 de junio de 2018 con destino en la Escuela Politécnica (Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones, Cáceres).

Información extraída de la web de la UEx