Tres nuevas convocatorias de personal Técnico de Apoyo en la UEx

La Universidad de Extremadura ha publicado tres convocatorias para cubrir vacantes de Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1 con destino en Badajoz y Plasencia. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales desde el día siguiente a su publicación.

  • IP000543. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: T.A. de experimentación en trabajos de campo relacionados con la gestión forestal en áreas de montaña. Contrato a tiempo completo de 5 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Ingeniería del Medio Agrónomo y Forestal). Publicación de la convocatoria: 12/11/2018.
  • IP000544. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: para realizar protocolos de activación de semillas. Contrato a tiempo parcial (75%) de un mes con destino en la Escuela de Ingenierías Agrarias (Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra), en Badajoz. Publicación de la convocatoria: 14/11/2018.
  • IP000545. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: con experiencia en plantaciones de nogal para maderas. Contrato a tiempo completo de 3 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia. Publicación de la convocatoria: 15/11/2018.

Información extraída de la web de la UEx