Resuelto el procedimiento de habilitación para puestos bilingües 2019

Se resuelve el procedimiento, convocado el pasado 19 de febrero de 2019, para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística para el desempeño de la docencia bilingüe en centros públicos no universitarios de Extremadura.

Las certificaciones de acreditación y habilitación lingüística correspondientes al profesorado relacionado en el anexo I, serán remitidas a los centros educativos donde los interesados tengan destino en el curso 2018/2019.

En el caso de integrantes de listas vigentes, las certificaciones podrán ser recogidas a partir del 1 de julio de 2019 en el Servicio de Ordenación Académica y Planificación de Centros Educativos de la Consejería de Educación y Empleo (Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, módulo 5, 4.ª planta, Mérida). Si no fuese posible recoger personalmente la certificación, se podrá delegar en otra persona, que deberá presentar la autorización pertinente, así como una copia del Documento Nacional de Identidad del autorizante y Documento Nacional de Identidad del autorizado.

Resolución

Descargar archivo   /   Ver ubicación original

Información extraída de Educarex