Resolución provisional del Concurso de Traslados 2015-2016

Se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 24 de octubre de 2014, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

Cuerpo de Maestros:

E. Secundaria y Resto de Cuerpos:

Reclamaciones y Renuncias:

Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 5 al 10 de marzo de 2016, ambos incluidos.

Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en las oficinas del Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como en los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura, o en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un sistema de registro único y se regulan las funciones administrativas del mismo.

Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio "Mérida III Milenio", Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800

Modelo de reclamación o renuncia

Resolución

Descargar Archivo

Ver ubicación original del archivo

Información extraída de Profex