Publicadas nuevas convocatorias de Técnico de apoyo de la UEx

La Universidad de Extremadura ha publicado convocatorias para cubrir cinco plazas de personal técnico de apoyo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza, para todas ellas, el próximo día 2 de mayo de 2017.

  • IPFG0405. Técnico de Apoyo de la Escala de Auxiliares Administrativos (subgrupo C2): para apoyo administrativo en la ejecución de los programas de verificación, implantación y acreditación de titulos oficiales. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el Rectorado de Cáceres.
  • IP000408. Técnico de Apoyo de la Escala Administrativa (subgrupo C1): gestor de proyectos, convenios y contratos de investigación en ingeniería forestal, aprendizaje de idiomas asistido por ordenador, diseño de sostenibilidad y valor añadido, podología y afecciones del pie. Contrato hasta el 31 de diciembre de 2017 a tiempo completo con destino en el Centro Universitario de Plasencia.
  • IP000409. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: para experimentación y trabajos de campo en gestión integral de la dehesa. Contrato de 2 meses a tiempo parcial (75%) con destino en la Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra).
  • IP000410. Técnico Auxiliar de Laboratorios (subgrupo C1): para la puesta en marcha de servicio de prototipado rápido y ensayo de materiales para el Departamento de Expresión Gráfica. Contrato a tiempo parcial (50%) de 2 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Expresión Gráfica).
  • IP000411. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo A1: en laboratorios de Bioquímica y Biología Molecular y de Anatomía y Embriología. Contrato a tiempo parcial (50%) de 3 meses con destino en La Facultad de Ciencias y de Medicina (Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Genética).

Información extraída de la web de la UEx