Publicadas dos nuevas convocatorias de Técnico de Apoyo

La Universidad de Extremadura ha publicado convocatorias de concursos de méritos para cubrir dos plazas de personal técnico de apoyo: en la Facultad de Ciencias de la Documentación y de la Comunicación, y en la de Veterinaria. El plazo de solicitud finaliza el 9 de junio de 2016.

  • IP000317. Técnico Superior de Laboratorios (A1): con experiencia en Normalización de Autores e Instituciones para la realización de Rankings y Estudios Cienciométricos así como en Coordinación de equipos para dicha normalización. Contrato a tiempo completo de 35 días, con destino en la Facultad de Ciencias de la Documentación y de la Comunicación (Departamento de Información y Comunicación, Badajoz).
  • IP000318. Técnico Auxiliar de Laboratorios (C1): con experiencia en experimentación animal, inmunología, biología molecular y celular con el modelo Leishmania, en laboratorio certificado en BPL por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Contrato a tiempo completo de 10 meses, con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal, Caceres).