Publicadas 5 nuevas convocatorias de Técnico de Apoyo

La UEx ha publicado convocatorias de concursos de méritos para cubrir cinco plazas de personal técnico de apoyo: 4 en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Ingeniería del Medio Agrónomo y Forestal), y una en la Facultad de Medicina. El plazo de solicitud finaliza el 5 de diciembre de 2016.

  • IP000360. Técnico de apoyo de la Escala Superior de Laboratorios (subgrupo A1): experto en Sistemas de Información Geográfica aplicados al ámbito de los incendios forestales. Contrato a tiempo completo de 5 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Ingeniería del Medio Agrónomo y Forestal).
  • IP000361. Técnico Auxiliar de Laboratorio (subgrupo C1): Técnico de apoyo en recursos forestales y en formación de gestores forestales en áreas de montaña. Contrato a tiempo completo de 5 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Ingeniería del Medio Agrónomo y Forestal).
  • IP000362. Técnico Auxiliar de Laboratorio (subgrupo C1): Técnico de apoyo con conocimientos en diseño y viabilidad de cultivos y en formación de agricultores en áreas de montaña. Contrato a tiempo completo de 5 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Ingeniería del Medio Agrónomo y Forestal).
  • IP000363. Técnico Auxiliar de Laboratorio (subgrupo C1): Técnico de apoyo con conocimientos en formación para el pastoralismo y explotaciones ganaderas extensivas. Contrato a tiempo completo de 5 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Ingeniería del Medio Agrónomo y Forestal).
  • IP000364. Técnico Auxiliar de Laboratorio (subgrupo C1): Técnico de apoyo para protocolos de biología molecular en clínica humana. Contrato a tiempo parcial (50 %) de 8 meses con destino en Badajoz, en la Facultad de Medicina (Departamento de Terapéutica Médico-quirúrgica).

Información extraída de la web de la UEx