Publicadas 4 nuevas convocatoria de Técnico de apoyo de la Escala Administrativa

Se han publicado cuatro nuevas convocatorias de personal técnico de apoyo en la Universidad de Extremadura; todas ellas pertenecientes a la Escala Administrativa (subgrupo C1) y con destino en el SGTRI (una en Badajoz y tres en Cáceres). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de marzo.

  • IP000392. Técnico de la Escala Administrativa (subgrupo C1): para la Red de Grupos, en química inorgánica, química orgánica, química física, química analítica e Ingeniería química. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el SGTRI (Badajoz).
  • IP000393. Técnico de la Escala Administrativa (subgrupo C1): para la Red de Grupos, Bioquímica, Biología Molecular y Genética, Microbiología e Inmunología Veterinarias, Enfermedades Neurodegenerativas y Tecnología de la Reproducción. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el SGTRI (Cáceres).
  • IP000394. Técnico de la Escala Administrativa (subgrupo C1): para la Red de Grupos, en geografía y desarrollo socioeconómico ambiental y sostenible. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el el SGTRI (Cáceres).
  • IP000395. Técnico de la Escala Administrativa (subgrupo C1): para la Red de Grupos, en química inorgánica, química orgánica, química física, química analítica e Ingeniería Química. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el el SGTRI (Cáceres).

Información extraída de la web de la UEx