Procedimiento de habilitación lingüística 2019: Admitidos provisionales

Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento, convocado el pasado mes de febrero, de acreditación y habilitación lingüística para el desempeño de puestos de docencia bilingüe. El plazo para alegaciones y subsanación de defectos es de diez días hábiles, a partir de mañana.

Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente listado en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación, para presentar ante la Secretaría General de Educación las alegaciones y subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

El documento de subsanación de deficiencias, que se puede descargar desde el enlace indicado a continuación, será firmado, registrado y dirigido a la Secretaría General de Educación, Servicio de ordenación Académica y Planificación de Centros, Módulo 5, planta 4ª, Avenida Valhondo S/N 06800 Mérida.

NOTA IMPORTANTE: Debe consignarse el número de solicitud que figura en la primera columna de la tabla de excluidos.

Información extraída de Educarex