Premios Extraordinarios de Bachillerato 2016/2017: calificaciones provisionales

Se publica la relación provisional con las calificaciones obtenidas por los aspirantes a los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2016/2017. Los aspirantes podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas en el plazo de 10 días.

Acta provisional de calificaciones

Descargar archivo   /   Ver ubicación original

Los aspirantes podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas en el plazo de 10 días a contar desde la publicación en el portal educativo EDUCAREX.

Las reclamaciones deben ser presentadas en la Consejería de Educación y Empleo, Centros de Atención Administrativa, Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura y demás registros u oficinas previstos en el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y se dirigirán a:

A/a Presidente de la Comisión de Valoración de los Premios Extraordinarios de Bachillerato
I.E.S. Universidad Laboral
Avda. de la Universidad, 53
10003 Cáceres

A fin de agilizar en la medida de lo posible los trámites, se ruega envíen copia de la reclamación presentada al correo electrónico del secretario de la comisión de valoración josecarlosborges@unilaboralcaceres.net o al FAX 927 004 601.

Para cualquier aclaración o duda pueden hacer su consulta en el correo electrónico josecarlosborges@unilaboralcaceres.net

Información extraída de Educarex