Oferta de formaci贸n a distancia para docentes de Extremadura

La Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Innovación y Formación del profesorado, ha puesto en marcha su primera oferta de actividades formativas a distancia para este curso escolar.

El plazo de inscripción es del 16 al 26 de enero de 2012. La lista de admitidos se publicará el día 30 de enero. Los cursos comenzarán el día 1 de febrero de 2012 y se extenderán hasta el 13 de abril de 2012.

Los cursos se realizarán en la plataforma de formación del profesorado, a la que se accede desde la página http://formacion.educarex.es y para su desarrollo el alumno contará con un completo material y el apoyo de un grupo de experimentados tutores coordinados a través de los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura.

La inscripción en los cursos se puede realizar desde la página de inscripciones de los Centros de Profesores y de Recursos (http://inscripciones.educarex.es) bajo la categoría Convocatorias Generales o directamente accediendo mediante estos enlaces

Destinatarios y criterios de selección

Los cursos van dirigidos a profesorado con destino en centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. En el caso de un exceso de demanda se aplicarán los habituales criterios de selección establecidos en la normativa vigente.

Información extraída del portal de Innovación y Formación del Profesorado de la Secretaría General de Educación de Extremadura:
http://formacion.educarex.es/portal/novedades/16-formacion-distancia-febrero-2012.html