Llamamiento de interinos docentes - 21 de septiembre de 2018

Se publica en Profex el llamamiento telemático para adjudicación de plazas o sustituciones al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios. Las solicitudes deberán presentarse desde las 15:00 horas del día 21 de septiembre hasta las 12:00 horas del 24 de septiembre.

Acceso al Sistema de Llamamientos Telemáticos
[Para consultar tu situación en la bolsa, ve a la pestaña “Situación en bolsa y reservas”]

Relación de vacantes y personal convocado en PDF:

Resolución de convocatoria vigente

Descargar archivo   /   Ver ubicación original

Documentos:

Reservas y renuncias:

Se informa que las reservas y renuncias de los llamamientos telemáticos se regirán según la resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.

¡Importante! Las solicitudes de renuncia deberán presentarse, adjuntando la correspondiente documentación justificativa, con anterioridad a la convocatoria de llamamiento. Una vez que haya renunciado no deberá realizar petición alguna, ya que en caso de hacerlo se entenderá, a todos los efectos, que deja sin efecto la renuncia previamente presentada y, con ello, en el supuesto de que se le adjudique una plaza o sustitución deberá tomar posesión de la plaza.

Notas:

Si es integrante de lista de espera ordinaria o extraordinaria y no dispone de usuario de Rayuela podrá: 1- Solicitarlo en un centro educativo próximo a su lugar de residencia y, acreditándose con su DNI/NIE, dirigirse a alguien del equipo directivo y pedirle que le genere las credenciales de acceso de Rayuela. ó 2.- En caso de no poder disponer de la anterior opción puede solicitarlo desde el siguiente enlace usuario Rayuela.

Si ya dispone de usuario de Rayuela pero no recuerda su contraseña diríjase al apartado "Solicitar nuevas contraseñas" desde la página de Rayuela.

Si necesita resolver cualquier otra duda sobre las credenciales de Rayuela contacte con el Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios: Teléfono: 924 00 40 50 ó mediante correo electrónico: caurayuela@edu.gobex.es.

Si necesita resolver cualquier duda sobre las listas ordinarias o extraordinarias contacte con la Dirección General Personal Docente a través del siguiente correo electrónico: acceso@gobex.es.

Información extraída de Profex