Listados definitivos de solicitudes a plazas de Catedráticos y Titulares de Universidad en la UEx 2018

Una vez resultas las reclamaciones a las listas provisionales, se han publicado en la web de la Universidad de Extremadura las solicitudes definitivas de plazas de Catedrático de Universidad y Titular de Universidad, ordenadas en función de los criterios de prelación descritos en la normativa correspondiente.

Estas listas definitivas ordenadas solo son válidas para la convocatoria de 39 plazas de T.U. y 39 de C.U. de la Oferta de Empleo Público del año 2018.

Según informa el Vicerrectorado de Profesorado:

“Una vez confeccionadas las listas priorizadas con todos los solicitantes, en breve se solicitará a los Departamentos implicados que envíen a este vicerrectorado una propuesta con los tribunales que juzgarán dichas plazas y el perfil de las diferentes plazas. Ambos deberán atenerse a la normativa vigente relativa al acceso a cuerpos docentes Universitarios.

Dicha normativa está disponible en la página web del vicerrectorado y también será enviada a los Departamentos una vez se abra el plazo para remitir la información. Este plazo será lo suficientemente amplio para convocar los preceptivos Consejos de Departamento sin ninguna premura.”

Listas definitivas de solicitudes:

Cátedras:

Titulares:

Información extraída de la web de la UEx