Fotos del acto de presentación en Extremadura del III Concurso “Ama en Igualdad. Di NO a la Violencia de Género”

Fotograma del vídeo ganador de la II edición del concurso

La Federación de empleadas y empleados de los servicios públicos de UGT Extremadura presenta el III concurso nacional “Ama en Igualdad. Di NO a la Violencia de Género”, con motivo del 25 de Noviembre, día internacional de la violencia de género, en el IES Bárbara de Braganza de Badajoz (por ser, junto con el IES Al-Qázeres de Cáceres, los dos únicos institutos que han apostado dentro de su formación por la impartición del ciclo superior de Igualdad, preparando a futuros profesionales que trabajarán como Agentes de Igualdad).

La presentación del concurso, que tuvo lugar en el salón de actos del Instituto, estuvo dirigida al alumnado del instituto. Cabe destacar las intervenciones del director del IES Bárbara de Braganza, de la Delegada Provincial de Educación de Badajoz, de la Directora General del IMEX y de la Secretaria General de UGT-Extremadura.

Eva González, Secretaria del Sector de Enseñanza de FeSP-UGT Extremadura, explicó en que consistía el concurso, bases, premios.. y animó a las chicas y chicos a la participación en el mismo.

La jornada fué clausurada con la proyección del vídeo ganador de la anterior edición, video que elaboraron los alumnos de 6º de primaria del C.P. Francisco Ortiz de Olivenza.

Galería de fotos del acto de presentación:

Ver galería a pantalla completa