FeSP-UGT registra 454 firmas de docentes que exigen preservar su derecho a la reducción de mayores de 55 compensándolo con nuevo personal

Firma

Desde el Sector de Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) os informamos de que, en la mañana del día de ayer, hemos registrado un escrito con las primeras 454 firmas de docentes pertenecientes a diferentes centros educativos de la región que reclaman preservar su derecho a la reducción de 2 horas lectivas para mayores de 55 años compensándose el déficit de horas generado con nuevo personal docente. En la FeSP-UGT nos hemos hecho eco de su malestar e inquietud y consideramos que este derecho debe estar garantizado y planificado desde este curso con Plantillas Orgánicas y Funcionales que compensen todas las horas reducidas con nuevos/as maestros/as y profesores/as.

Cuantas más firmas reunamos seremos más fuertes en esta demanda a la administración.

Por eso os animamos a que nos enviéis vuestras firmas a C/ La Legua, 17, 1ª planta Aptdo. de Correos 535 06800, Mérida (Badajoz) con un modelo diseñado por otros docentes como vosotros.

Documento presentado en registro:

Descargar archivo