Dos convocatorias de Técnico de Apoyo en el campus de Cáceres

Se han publicado convocatorias para cubrir dos plazas de Técnico de Apoyo en el Servicio de Análisis e Innovación en Productos de Origen Animal (SIPA) de la Red SAIUex (Cáceres). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de diciembre de 2016.

  • IP000358. Técnico Auxiliar de Laboratorio (subgrupo C1): con conocimientos previos en técnicas de cromatografía acoplada a diferentes detectores. Para realizar tareas de análisis de seguridad alimentaria abiótica (contaminantes), análisis de calidad de productos cárnicos, perfil de ácidos grasos y de compuestos volátiles. Contrato a tiempo parcial (75 %) de 6 meses con destino en el Servicio de Análisis e Innovación en Productos de Origen Animal (SIPA) de la Red SAIUex (Cáceres).
  • IP000359. Técnico Auxiliar de Laboratorio (subgrupo C1): con conocimientos previos en minería de datos y técnicas estadísticas multivariantes. Para realizar tareas de desarrollo de algoritmos empleando técnicas no destructivas como: resonancia magnética de imagen y espectroscopia de infrarrojo cercano. Contrato a tiempo parcial (50 %) de 3 meses con destino en el Servicio de Análisis e Innovación en Productos de Origen Animal (SIPA) de la Red SAIUex.

Información extraída de la web de la UEx