Cuatro convocatorias PCI en la Universidad de Extremadura

La Universidad de Extremadura ha publicado convocatorias para cubrir cuatro plazas de Personal Científico e Investigador. El plazo para presentar solicitudes termina para todas ellas el día 27 de octubre de 2017.

  • DPCI0439: Plaza a tiempo completo, con contrato de 24 meses, en la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales (Departamento de Economía). Titulación: Licenciatura/Grado en Física.
  • DPCI0448: Plaza a tiempo completo, con contrato hasta el 31 de mayo de 2020, en la Facultad de Ciencias (Departamento de Física Aplicada). Titulación: Graduado en Física con M.U.I. (especialidad Física).
  • DPCI0451: Plaza a tiempo completo, con contrato hasta el 31 de mayo de 2018, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Fisiología). Titulación: Doctor.
  • DPCI0453: Plaza a tiempo completo, con contrato de 3 meses, en la Escuela Politécnica (Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones). Titulación: Ingeniería Técnica en Telecomunicación y/o Máster Universitario en Evaluación y Gestión del ruido ambiental y/o Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Información extraída de la web de la UEx