Convocatoria de tres plazas PCI en la UEx

La Universidad de Extremadura convoca tres plazas de Personal Científico e Investigador en la Escuela de Ingenierías Industriales, en la Escuela Politécnica y en la Facultad de Ciencias del Deporte. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de octubre.

  • DPCI0212: Plaza a tiempo completo, con contrato de 12 meses, en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Física Aplicada), para Titulados en Ingeniería Industrial con máster en Ingeniería y Arquitectura.
  • DPCI0213: Plaza a tiempo completo, con contrato de 2 meses, en la Escuela Politécnica (Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones), para doctorados en Informática.
  • DPCI0214: Plaza a tiempo completo, con contrato hasta el 30 de noviembre de 2015, en la Facultad de Ciencias del Deporte (Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal) para licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o en Mecánica, Electrónica, Ingeniería de Caminos, Informática y titulaciones afines.