Convocadas dos nuevas plazas de Técnico de Apoyo en la UEx

La Universidad de Extremadura ha publicado dos convocatorias para cubrir vacantes de Técnico de Apoyo: una de Auxiliar de Laboratorios (C2) y otra del subgrupo C1, ambas con destino en la Escuela de Ingenierías Agrarias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza para las dos el próximo 2 de noviembre.

  • IP000535. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: para la extracción y purificación de compuestos bioactivos de subproductos vegetales. Contrato a tiempo parcial (50 %) hasta el 31 de enero de 2019 con destino en la Escuela de Ingenierías Agrarias (Departamento de Producción Animal y Ciencias de los Alimentos), en Badajoz.
  • IP000537. Técnico de Apoyo de la Escala Auxiliar de Laboratorios (C2): experto en lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones Web y APP para móviles. Control y mantenimiento de antenas de la Red Extremeña de Posicionamiento GNSS. Contrato a tiempo completo hasta el 28 de febrero de 2019 con destino en la Escuela de Ingenierías Agrarias (Departamento de Expresión Gráfica).

Información extraída de la web de la UEx