Convocadas cuatro nuevas plazas PCI en la UEx

La Universidad de Extremadura ha publicado cuatro nuevas convocatorias de Personal Científico e Investigador, dos en la Escuela de Ingenierías Industriales y otras dos en la Facultad de Veterinaria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza para todas el día 28 de septiembre de 2017.

  • DPCI0419: Plaza a tiempo completo, con contrato de 3 meses, en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática). Titulación: Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática (rama Industrial), Ingeniero de Telecomunicación (Sistemas Electrónicos).
  • DPCI0420: Plaza a tiempo completo, con contrato de 2 meses, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos). Titulación: Ingeniería en Informática y Doctorado.
  • DPCI0422: Plaza a tiempo completo, con contrato de un año, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Medicina Animal). Titulación: Licenciado en Veterinaria.
  • DPCI0425: Plaza a tiempo completo, con contrato hasta el 31 de mayo de 2020, en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática). Titulación: Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen / Grado en Ingeniería Telemática / Grado en Ingeniería Electrónica y Automática (rama Industrial).

Información extraída de la web de la UEx