Cinco nuevas convocatorias PCI en la UEx

Se han publicado en la web de la UEx cinco nuevas convocatorias para cubrir plazas de Personal Científico e Investigador: 3 en la Facultad de Veterinaria, una en la de Ciencias, y una más en la de Empresas, Finanzas y Turismo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de octubre.

  • DPCI0438 [Corrección de errores]: Plaza a tiempo completo, con contrato de 30 meses, en la Facultad de Empresas, Finanzas y Turismo (Departamento de Matemáticas). Titulación: Licenciatura/Grado en Matemáticas y en Estadísticas.
  • DPCI0441: Plaza a tiempo completo, con contrato hasta de 4 meses, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal). Titulación: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales.
  • DPCI0445: Plaza a tiempo completo, con contrato hasta el 31 de mayo de 2020, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Medicina Animal). Titulación: Doctor en Veterinaria.
  • DPCI0449: Plaza a tiempo completo, con contrato de 6 meses, en la Facultad de Ciencias (Departamento de Ciencias Biomédicas). Titulación: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con Máster en Biotecnología Avanzada y experiencia en microbiología.
  • DPCI0450: Plaza a tiempo completo, con contrato de 3 meses, en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos). Titulación: Ingeniero Agrónomo y Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne.

Información extraída de la web de la UEx