4 nuevas convocatorias de Técnico de Apoyo en la UEx

La UEx ha publicado convocatorias para cubrir cuatro plazas de personal técnico de apoyo: 3 en el SGTRI, en Badajoz, y una en la Escuela de Ingenierías Agrarias. El plazo de solicitud finaliza el 21 de marzo 2017.

  • IP000388. Técnico Auxiliar de Laboratorio (subgrupo C1): para la detección de mohos y micotoxinas en alimentos. Contrato de 3 meses a tiempo parcial con destino en la Escuela de Ingenierías Agrarias (Departamento de Producción Animal y Ciencias de los Alimentos).
  • IP000389. Técnico de la Escala Administrativa (subgrupo C1): para la Red de Grupos, en bioprocesos materiales, energías renovables, electrónica y procesos industriales. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el SGTRI (Badajoz).
  • IP000390. Técnico de la Escala Administrativa (subgrupo C1): para la Red de Grupos, en cambio cllimático, biología de la conservación, gestión de suelos, biotecnología microbiana, análisis de recursos ambientales, ecología, efectos económicos de cambio global, aerobiología y biología reproductiva vegetal. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el SGTRI (Badajoz).
  • IP000391. Técnico de la Escala Administrativa (subgrupo C1): para la Red de Grupos, en física, matemáticas y electrónica. Contrato a tiempo completo hasta el 31 de diciembre de 2017 con destino en el el SGTRI (Badajoz).

Información extraída de la web de la UEx